Diablo 3 La llegada de un Videojuego superior


Se ha comentado y escrito mucho en internet desde el declive del Diablo 2, cuando sacarían el tan ansiado Diablo 3, incluso yo me hice muchísimas veces esa pregunta, sabiendo que un juego tan bueno, tendría un éxito asegurado en dinero y en reputación para la desarrolladora Blizzard. Supongo que sabiendo que tenían el éxito asegurado con el lanzamiento de este juego, esperaron a que el momento fuera el adecuado.

Y muchas veces, hay coincidencias en momentos de la vida que escapan a nuestro control y suceden sin más, pero que saquen el Diablo III el 15 de mayo de 2012 no es ninguna coincidencia.

Blizzard sabe que el declive del WoW se encuentra cada vez más cerca, la gente cansada de las continuas expansiones, las cuales dentro de poco serán cuatro con Myst of Pandaria, además de los nerfeos continuos en las clases,  y la gran competencia de juegos de estilo MMORPG, hacen que los suscriptores del WoW se aburran con este juego, que ha tratado de innovar con una gran multitud de parches, pero finalmente cae siempre en la misma mecánica, aunque hay que destacar que ha marcado un antes y después, en los juegos de rol online, siendo el juego con mayores suscriptores online del mundo.

Justo es ahora, cuando aparece la coincidencia, en la cual, Blizzard ha tenido este as en la manga guardado, desde hace muchísimo tiempo, y por supuesto con el objetivo prioritario y principal, de conseguir que la gente que abandone el WoW se meta de cabeza al Diablo 3, tratando de no perder ni un cliente, volviéndolos a ganar.

Que se puede decir del Diablo 2, todo son elogios para este gran juego, su mecánica, la jugabilidad, la música, los gráficos, nunca llegabas a cansarte de este videojuego, grande entre los grandes, con una variedad de personajes elegibles, multitud de niveles y con el que podías divertirte jugando con tus amigos sin descanso alguno, horas y horas,  una obra de arte sin duda.

Blizzard siempre ha jugado muy bien sus cartas, y por ello es una de las mejores desarrolladoras del mundo, pero me atrevo a decir, que su gran acierto, ha sido centrarse en poco juegos, desarrollando sus mejores productos lo máximo posible, y así lo ha hecho con sus 3 grandes obras Starcraft, Diablo y WoW.

Nada más que mencionar, disfrutad con el video, porque la larga espera, ha merecido la pena, más que nunca.

Un pensamiento en “Diablo 3 La llegada de un Videojuego superior

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s