Tombi 2 Un juego Excelente


Hoy observamos, como la potente máquina de la industria de los videojuegos, hace mella en nuestros sentimientos pasados. Prueba de ello es el videojuego Tombi 2, el cual se ha vendido en Ebay esta noche a un precio fuera de mercado para nuestros bolsillos. ¿Pero porque un juego de hace más de 10 años, puede costarnos más que el mejor juego que actualmente podamos encontrar en el mercado? Podría decirse que los juegos actúales no tienen nada que envidiar a los juegos antiguos, siendo los actuales, mejores en casi todas las facetas. Para dar una posible solución, me atrevo a dar 2 razones de peso, que todos podrán entender. Lo que hace que el citado videojuego tengo un valor tan alto, es en un primer término, que no existen muchas más copias precintadas como la que observamos en Ebay.

Desde tiempos atrás, todo el mundo sabe que lo limitado siempre acaba siendo más caro, creando una oferta totalmente inelástica, donde pagaremos el precio que más se ajuste a nuestro presupuesto, ya que no hay un precio recomendado realmente. La segunda razón y mas importante, es que la mayoría de juegos precintados de la misma época que el Tombi 2 por muy limitados que sean, no se venderán o se venderán a un precio mucho más bajo, debido a que son muchos menos valiosos en términos jugables, o dicho de una manera más mundana, el Tombi 2 es mucho mas juego. La prueba de ello es que, aunque el Tombi 2 no es un juego top ventas de la psx ya extinguida, dentro de la  comunidad de coleccionistas en España se ha convertido en un juego de culto, y lo decimos observando como otros juegos del mismo género y más comerciales en Ebay tipo Croc o Tomb Raider  han sido vendidos, a un precio irrisorio.

Juegos como el Tombi ya están elegidos entre los coleccionistas, así que tienes una copia precintada o incluso sin precintar, no dudes en venderlo.

La pregunta final es ¿Por cuánto dinero se habría vendido el Tombi 1 en las mismas condiciones? Hay cosas que es mejor no saber.

Os dejo el enlace de Ebay.

Un saludo

http://goo.gl/JbUcx

Un pensamiento en “Tombi 2 Un juego Excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s